Un restyling completo
Una marca paraguas para el sector de la alimentación.
En este caso, se trata de la actualización de la marca y la web Nueva Cocina Mediterránea. Funciona como un sello de garantía, con el que la empresa, refresca su imagen actual, limpia, fácil de identificar y con un matiz formal que denota profesionalidad, cercanía… Este logotipo representa el concepto de “plato vacío” formado por la unión de las propias siglas de la marca, donde todo lo imaginable tiene cabida.



Una marca viva, en movimiento y
evolución constante
Mejorando su legibilidad y composición
No importa el soporte donde se aplique. Hemos pensado en todo. Las tonalidades cromáticas se utilizan para identificar y diferenciar todos servicios de la empresa. Además, hemos creado ex profeso una línea de iconos que nos permita reforzar dicha actividad comercial a nivel visual.



Nuestra nueva web
refuerza la identidad
Y pone en práctica las nuevas
bases de la imagen
Más usable, más amigable, más limpia. Un site pensado para el futuro, preparado para seguir creciendo por delante de las necesidades de la propia compañía. Con unas funcionalidades muy concretas orientada principalmente a los canales HORECA y Alimentación. Visítala, ya nos dirás qué te parece.