Como ya sabes, el email marketing, es el envío masivo o segmentado de correos electrónicos a diferentes audiencias. Como agencia de marketing digital en Murcia, te recomendamos que, cuanto más segmentado estén los públicos y más se acerquen los contenidos al target por afinidad de intereses, más posibilidades tendrás de éxito.
El email marketing es uno de los canales que más se utilizan en la estrategia de marketing digital. Pueden ser de muchos tipos, desde encuestas de satisfacción a una newsletter, por ejemplo. Son una herramienta muy rápida y económica y sirven para generar valor añadido a tu empresa.
Si todavía no estás utilizando esta herramienta del marketing digital, vas tarde pero estás en buen camino.
Como empresa de marketing online podemos contarte que el email marketing trabaja sobre tres beneficios principales.
1) Mejora tu visibilidad
2) Posiciona tu imagen
3) Llama a realizar una acción deseada a tu público: CTA (Call To Action)
Los datos sobre email marketing de los expertos, nos hablan que convierte hasta el triple que los social media. Además, como decíamos al principio, si la base de datos está correctamente segmentada, su potencial es muy grande ya que nos permite adecuar los contenidos mucho más y por tanto, su conversión será mayor.
Lo mejor es que al finalizar una campaña de email marketing, se pueden medir los resultados con las métricas que los programas de envío nos proporcionan. Como ves, tienes un montón de posibilidades para explotar. Habla con nosotros y te asesoramos de qué forma mejorarás tus resultados.