¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es un programa de ayudas económias a fondo perdido dirigidas a empresas y autónomos para la implantación de soluciones digitales con el fin de conseguir un nivel general más significativo en éste campo, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, está desarrollado por el gobierno de España y cofinanciado por los Fondos europeos «Next Generation EU».Basta con cumplir las condiciones establecidas en las bases de la ayuda del Kit Digital, para poder conseguir su bono digital y conseguir cualquiera de la soluciones establecidas. Puede acceder PYMEs con un máximo de 50 empleados, y el importe irá en función las soluciones solicitadas y el segmentos dados en función de sus empleados.
Las ayudas se concederán por orden de solicitud. ¡No hay que esperar!
¿Qué requisitos necesitas?
1. Ser pequeña empresa, microempresa o autónomo.
2. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
3. La empresa debe tener menos de 50 empleados.
4. No debe estar en consideración de empresa en crisis.
5. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
6. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
7. Haber realizado el test de diagnóstico del programa Kit Digital.
8. No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
¿Qué importe?
Segmentos:- Segmento I: entre 10 y 50 empleados
- Segmento II: entre 3 y 9 empleados
- Segmento III: hasta 2 empleados
Importe máximo:
- Segmento I: 12000€
- Segmento II: 6000€
- Segmento III: 2000€
¿Cómo solicitarlo?
Los pasos a seguir para conseguir el bono digital son los siguientes:1. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos la documentación pertinente para solicitar el Kit Digital por ti.
2. Relájate, nosotros nos encargamos de todo.
¿Qué es?
El Kit Digital es un programa de ayudas económias a fondo perdido dirigidas a empresas y autónomos para la implantación de soluciones digitales con el fin de conseguir un nivel general más significativo en éste campo, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, está desarrollado por el gobierno de España y cofinanciado por los Fondos europeos «Next Generation EU».
Basta con cumplir las condiciones establecidas en las bases de la ayuda del Kit Digital, para poder conseguir su bono digital y conseguir cualquiera de la soluciones establecidas.
Puede acceder PYMEs con un máximo de 50 empleados, y el importe irá en función las soluciones solicitadas y el segmentos dados en función de sus empleados.
Las ayudas se concederán por orden de solicitud. ¡No hay que esperar!
¿Qué importe?
Segmentos
|
Importe máximo
|
¿Qué requisitos?
· Ser pequeña empresa, microempresa o autónomo
· Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
· La empresa debe tener menos de 50 empleados.
· No debe estar en consideración de empresa en crisis.
· Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
· Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. · Haber realizado el test de diagnóstico del programa Kit Digital. · No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
¿Cómo?
Los pasos a seguir para conseguir el bono digital son los siguientes:
Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos y te ayudamos a decidir qué soluciones digitales ofertadas en el catálogo se adaptan mejor a las necesidades de tu empresa.
Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es.
PROGRAMA KIT DIGITAL CONFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Servicios y Soluciones
para el programa Kit Digital que puede solicitar en Fosforito.
Página Web corporativa
Categoría: Sitio web y presencia en internet.
- Registro de dominio durante 12 meses en propiedad.
- Alojamiento web y correo electrónico durante 12 meses.
- Desarrollo responsive (pc, tablet y móvil) de web corporativa.
- Menú, página de inicio, página de servicios y/o productos, página de presentación, blog y formulario de contacto. Datos de contacto, Legales y cookies, sitemap.
- Panel de control para la autogestión de los contenidos.
- Formación para el manejo de todos los apartados.
- Diseño exclusivo adaptado a la identidad de la empresa.
- Servicio de soporte durante 12 meses que incluye pequeñas modificaciones web y resolución de dudas y problemas.
- Servicio de copias de seguridad avanzado.
- Posicionamiento básico, web indexable por los principales motores de búsqueda en internet. SEO On Page.
- Análisis de palabras clave, SEO On Page de 2 páginas, productos o servicios.
- Adaptación RGPD.
- Web adaptada a las pautas de accesibilidad WCAG-2.1. nivel AA.
Rango de precios: Entre 2.000,00€ y 3.000,00€ + I.V.A.
- El precio se calcula en base a los contenidos y necesidades del cliente.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
Tienda Online
Categoría: comercio electrónico.
- Registro de dominio durante 12 meses en propiedad.
- Alojamiento web y correo electrónico durante 12 meses.
- Desarrollo responsive (pc, tablet y móvil) de tienda online con catálogo de productos clasificados por categorías .
- Integración métodos de pago (Tarjeta, Paypal, transferencia, etc…).
- Configuración de formas de envío.
- Creación de categorías y carga de hasta 100 referencias de productos con imágenes, precio y descripción.
- Posible sincronización con base de datos de productos para mantener actualizados los precios y el stock.
- Panel de control autogestionable y formación para mantenimiento de catálogo y gestión de pedidos.
- Servicio de soporte durante 12 meses que incluye pequeñas modificaciones web y resolución de dudas y problemas.
- Servicio de copias de seguridad avanzado.
- Posicionamiento básico, tienda online indexable por los principales motores de búsqueda en internet. SEO on Page.
- Adaptación RGPD.
- Web adaptada a las pautas de accesibilidad WCAG-2.1. nivel AA.
Rango de precios: Entre 2.000,00€ y 4.000,00€ + I.V.A.
- El precio se calcula en base a los contenidos y necesidades del cliente.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€ 10 < 50 empleados: 2.000€
Redes Sociales
Categoría: Gestión de redes sociales
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Rango de precios: Entre 480,00€ y 980,00€ / mensual + I.V.A.
El precio se calcula en base a los contenidos y necesidades del cliente.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Rango de precios: Entre 220,00€ y 420,00€ / mensual + I.V.A.
El precio se calcula en base a los contenidos y necesidades del cliente.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Rango de precios: Entre 250,00€ y 500,00€ / mensual + I.V.A.
El precio se calcula en base a los contenidos y necesidades del cliente.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.500€ (hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 2.500€ (hasta 10 usuarios)