Entrena tu sonrisa
Llega el veranito y con él, las ganas de ponernos más guapos. De este firme propósito nace la idea de esta promoción. Si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidas tu sonrisa? Un blanqueamiento puede ayudarte a mejorar tu imagen y a verte mejor. Aldente cuenta con Fosforito para llevar a cabo este lanzamiento de su nuevo servicio.
Para esta campaña articulamos una estrategia global que disponía de varios canales online y offline: buzoneo, redes sociales, Google Ads y Google Display, newsletter y landing page para reservar citas. Un pack promocional completo centrado en un tratamiento para la captación de nuevos pacientes y la activación de antiguos.
Sonría, por favor
Un concepto muy fresco y divertido
Con una tipografía muy ochentera, al más puro estilo Eva Nasarre, nuestras bocas entrenan para poner sus sonrisas en forma. La cosa es que, con este tratamiento revolucionario, en una sola sesión, cualquier sonrisa que se lo proponga, saldrá lista para deslumbrar al personal. A tope con la Cope! (frase ochentera para la ocasión).
Utilizamos colores muy corporativos muy frescos, de cara al verano y con el objetivo extra de realizar branding para la marca y llamar la atención con una creatividad nada usual para un tratamiento dental de este tipo. Rompemos código buscando el impacto y la diferenciación. En Aldente, somos diferentes y se nota.
Muchas risas
Una sesión de fotos de lo más divertida
Nuestros modelos Marga y Jose Antonio, se prestaron con muy buen rollo en el shooting para transmitir el espíritu que queríamos conseguir con la idea con un atezzo, retro y un look muy vintage… ¡Y vaya si lo consiguimos! Eso sí con unas buenas sesiones de retoque, llevamos la estética al punto kitsch que queríamos creativamente conseguir. Nuestro diseño hizo el resto, consiguiendo una campaña realmente notoria.