Un diseño de señalética muy gatuno
Desde el nombre, a la marca pasando por la decoración de los espacios. Así es el trabajo que realizamos en la Clínica Amigato.
Queríamos que el espíritu cercano y amigable de la marca se transmitiese al entorno. Así que aprovechamos cada oportunidad para darle un giro al universo Amigato. Queríamos darle un rollo divertido siendo los protagonistas los felinos y el eje conductor la locura por los gatos.
Iconografía propia para desmarcar los espacios
La personalidad de marca que nos distingue
La señalética es importante no sólo para decorar, sino también, para señalizar y dar información importante al usuario sobre las diferentes áreas de la clínica. Además, ideamos unos soportes fabricados a medida con la silueta del gato para colocar sobre las puertas, de una manera horizontal de tal forma, que desde un pasillo, puedas ver el número del box al que te diriges, sin llegar hasta la puerta misma, como sucede habitualmente.
Creamos además una invasión de gatitos locos en ilustración que nos sorprenden por todos los rincones de la clínica jugando e interactuando con los muebles y objetos de la misma. Un resultado que a todo el mundo encanta, sobre todo a los mininos.