Carthagineses y Romanos
Una idea original de FOSFORITO para un público muy especial. Como cada año, a finales de septiembre, se realizan las fiestas locales de Cartagena. Cada festero invierte mucho dinero y tiempo en la vestimenta de la tropa o legión a la que pertenece. Pero hay un detalle que no cuadra: las gafas, son un elemento anacrónico que desentona con su atuendo.
Por ello, por primera vez en la Historia una óptica te recomienda no usar gafas. Óptica Oxford regala las lentes de contacto para que todos puedan ir al combate sin gafas. Chulo, ¿no?.
Una campaña de publicidad redonda
La combinación de soportes para llegar a nuestro target
Para llevarla a cabo se han utilizado diferentes soportes. Cuña de radio en las principales emisoras, prensa local, revistas temáticas, Campaña Digital en Facebook Ads, Newsletter desde la base de datos de la Federación de Tropas y Legiones, Landing page en web con formulario para reservar cita, flyers y vallas por la ciudad.
Filtrando públicos
Para captar la atención de los involucrados, se han realizado diferentes piezas diferenciando a los protagonistas, hombres y mujeres que representan a todo el espectro de participantes.