Un naming que no deja indiferente
Las administraciones de lotería, cada vez compiten más entre ellas por diferenciarse. La Suerte de la Fea, es sin lugar a dudas, la mejor forma de no ser como el resto.
Ya no solo en el nombre, sino también en la mascota que la representa. En este caso hemos sido los encargados de traer a la vida a Lola, nuestro simpático y dulce personaje.
Una marca con muchas posibilidades
La identidad más viva
LSDLF se mueve tanto y es tan cambiante sin perder su esencia ni su personalidad como la propia Lola, nuestro querido personaje. Se ha creado la Identidad y el Manual de Marca que trabajan de manera activa y “responsiva” simplificándose o mostrándose con todo su esplendor según nos lo pida la ocasión.
Siempre hay un momento para ilusionarse
Playa, Bando de la Huerta, Navidades…
Además de todo lo anterior, hemos ilustrado a su personaje Lola, en diferentes actitudes. Dependiendo de la estacionalidad y pensando en los posibles usos, la administración puede apoyarse en ella para comunicar los momentos clave del año dentro del sector. ¿Has comprado ya tu boleto? ¡Pues mucha suerte!