Que os quede claro okupas: no podéis entrar
Cuando se trata de tu casa cualquier precaución es poca. Desde Steelhaus nos encargaron hacer su web. Y nos pusimos manos a la obra.
En ella, transmitimos los valores de la marca: seguridad, tranquilidad y confianza mediante diferentes recursos gráficos y audiovisuales. Si quieres que tus clientes potenciales confíen dales razones. En este caso en el proceso de fabricación está la clave. Un vídeo en loop de un operario soldando resulta muy impactante y diferenciador y un excelente key visual que invita a seguir navegando.
Una solución para cada necesidad
La okupación ya no es un problema
Mostrar el catálogo de puertas y pantallas antiokupas era otro de los objetivos. De una manera muy limpia y visual mostramos como la seguridad no está reñida con la estética. Mediante gifs animados enseñamos al usuario las posibilidades en movimiento que ofrecen para entender muy bien el funcionamiento y sencillez de la instalación y la posibilidad de personalización para las empresas.
Una iconografía propia creada para la ocasión
Ni de coña. La cosa está muy clara. Los métodos tradicionales de okupación no son aptos para estas puertas y si no mirad nuestra iconografía. Con un diseño muy limpio y rotundo utilizamos recursos de bloques y masas de color con tipografías de palo muy gruesas y conseguimos transmitir esa solidez que la seguridad de marca debe evocar.