Hoy en día, se utilizan muchísimo para mejorar la imagen y captar la atención de tus clientes o empresas a las que te dirijas. El formato audiovisual ofrece la posibilidad de informar pidiendo el mínimo esfuerzo al espectador en el que es un sujeto pasivo. La música, la voz en off, los grafismos… Todo suma. Todo es posible. Desde vídeos con grabaciones con dron para mostrar un campo de cultivo por ejemplo, o una vista aérea de una fábrica a las instalaciones y el personal de una empresa.
Un vídeo corporativo es además, una maravillosa tarjeta de presentación para dar a conocer una compañía. Pueden ser de uso interno, exclusivamente para los miembros de la empresa. O de uso externo para consumidores (B2C) u otras empresas (B2B) Puede ser enviado en una newsletter periódica, o subido al blog de nuestra web o a la cabecera de la misma y junto con una buena estrategia en Youtube y Redes Sociales, puede ser una herramienta para conseguir otros objetivos además de informar como generar tráfico a nuestra web.
Sobre el presupuesto, hay muchas formas de realización y por tanto múltiples precios. Depende de lo ambiciosos que queramos ser o del presupuesto que la empresa disponga para ello. Lo ideal es partir de una cifra real por parte del cliente, donde se indique el máximo de inversión destinada para tal fin. Con ese presupuesto se gestiona y reparte para trabajar las diferentes fases y profesionales que intervienen en el proceso.
En Fosforito nos encargamos de todo, desde la idea, desarrollada en script (guión escrito) inicialmente, pasando por el storyboard, el guión técnico… Preproducción, producción y post producción.
Si buscas una agencia de publicidad para tu video corporativo, nos has encontrado. Cuéntanos qué tienes en mente, estamos encantados de escucharte. ¿Hablamos?