Diseño de Packaging
El teléfono sonó.
– Fosforito ¡Buenos días!. … ¿lanzamiento de un snack veggie?
Sí, entiendo… ¿Ah, que es más saludable que los snacks tradicionales? ¿En serio? Bueno, bueno, eso suena fenomenal… pero escuche, mejor quedamos y tomamos briefing en condiciones. Allí me colé y en tu fiesta me planté. Coca-Cola para todos y Bonafit de comer. Así es amigos como empezó todo.
Verde que te quiero… ¿naranja?
Te sorprende de principio a fin
Sí naranja, porque son snaks de Boniato.
“¿Se puede crear un snack que pueda ser saludable y estar delicioso a la vez?” Definitivamente sí. Bonafit, ya está en la calle triunfando. El nombre ya lo indica. Bona = bueno y Fit = que sienta fenomenal. Se puede decir más alto, más claro es difícil. Y el que venga detrás ya llega tarde.
Un universo que empieza por el envase
Un diseño listo para saborear
Pues eso. Que había que darle identidad la marca, dotarla de personalidad y frescura. Para ello hemos creado un idioma propio para lograr empatizar con target al que va dirigida. Debía ser divertida, simpática y cercana y sobre todo, que conectase con la gente. Debía ser honesta y transparente que son valores inherentes a la filosofía de la marca.
Buscamos en todo momento rasgos asociados a la naturalidad y la sostenibilidad de los procesos y las materias primas. Además, diseñamos la gama completa de la que por el momento no podemos enseñaros nada… shhhhh! Que no se entere la competencia. 😉