Una web corporativa creada para ecommerce
Grupo Papilio es una marca de distribución internacional centrada en los canales Alimentación y Horeca. Además, cuenta con dos marcas propias El Tío Papilio y Aperitivos Pipo.
Con un fuerte corporativismo marcado, su web dispone de una tienda online para realizar los pedidos cómodamente y para dar a conocer todos y cada uno de sus servicios.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/01-desarrollo-web.jpg)
Calidad en una gran variedad de formatos
Una web que personaliza el packaging según las necesidades
Ya sea a granel o en diferentes formatos, los clientes de Horeca, Alimentación y consumidores finales particulares pueden elegir los productos que desean y su formato de envasado. De esta forma, pueden personalizar sus pedidos a medida en función de sus necesidades.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/02-pantalla.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/03-pantalla.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/07-desarrollo-web.jpg)
¡Visítala ahora!
www.grupopapilio.es
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/1.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/2.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/3.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/4.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/5.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2018/09/6.png)
Otras marcas del Grupo Papilio
El Tío Papilio es una marca de patatas fritas artesanales con una amplia variedad de sabores y Aperitivos Pipo es otra de sus marcas propias, dedicadas a comercializar frutos secos y otros snacks con multitud de variedades cuyo punto en común es la calidad y garantía de GP. Desde Fosforito, hemos diseñado ambas landings de producto, enlazadas con la web principal. Respetando en cada una de ellas su look and feel y desarrollando sus corporativismos propios.