Un diseño web muy vivo
Tras el diseño del packaging de Bonafit, tocó diseñar la web. Con ella, queríamos transmitir aquellas cosas que el formato digital nos permitía frente a los soportes offline.
Con un sinfín de personajes y situaciones ilustradas representamos a nuestro target y su modo de vida. Gente de hoy en día, que busca sentirse bien y disfrutar con lo que más le gusta y si encima puede ser cuidándose, pues mejor que mejor. Buscamos generar empatía con un estilo totalmente personalizado que dotaba de sentido al conjunto y al universo de la marca.
Un personalidad marcada muy distinta al resto
Un universo de ilustraciones interminable
La ilustración nos daba alas para volar en este proyecto. Porque con un dibujo se llegan a trasmitir cosas que, con una foto, muchas veces, no se pude mostrar. Por eso elegimos combinar las fotografías reales con ilustraciones. Para ello, elegimos un estilo orgánico, imperfecto, “hecho a mano” que sintonizase también con el carácter del producto los métodos tradicionales de elaboración y reforzase su naturalidad.
En la web, todo cobra vida
Toda una puesta en escena
Los mensajes aparecen reforzando los valores y contando muchas cosas acerca de cómo son quienes consumen nuestros productos, de esta forma empatizamos con el target y su lifestyle. Una bolsa de Bonafit que cae en un parque cerca de una chica que hace yoga. Un cohete que orbita alrededor del planeta Tierra que gira con el mensaje: No le des más vueltas, cuídate y disfruta. Un producto creado para aquellos a los que le gusta cuidarse sin sacrificar nada. Mensajes divertidos, frescos, honestos y transparentes que muestran la marca tal y como es y se utilizan para transmitir los valores y filosofía: Queremos ser felices, no perfectos.
La web, un wordpress a medida, que huye de las plantillas estandarizadas que ya gasta todo quisqui, con un ecommerce enfocado a distribuidores, tiendas y particulares y una backoffice con área de cliente para su gestión interna. Toda una puesta en escena para un producto que va a ser muy sonado. Y si no, al tiempo.