Restyling de marca.
El diseño de una marca tiene una caducidad. Las empresas crecen y evolucionan. Cambian sus servicios, sus objetivos, sus públicos incluso su filosofía. Su imagen es algo que también se adapta. Es un signo positivo que indica crecimiento.
HISIMAR SELECCIÓN se encarga de la distribución de pescados y mariscos a cadenas hoteleras de Canarias. Con 15 años a nuestra espalda, llega el momento en que la marca debe ser actualizada. El reto: trabajar la identidad corporativa de la compañía sin perder su esencia y mostrando al mercado que HISIMAR SELECCIÓN crece y evoluciona, que es una compañía sólida, con miras de futuro. Por eso nuestra misión es reforzar con una imagen renovada el prestigio que ha ganado en estos años, siendo la calidad del producto, la búsqueda constante por la mejora del servicio y la confianza de sus clientes, el estandarte de la compañía.
Vestida para triunfar.
La calidad y frescura ante todo.
En el diseño original utilizamos key visual una pinza de un crustáceo en su logotipo. Un nexo entre la marca y su actividad. La pinza abierta de un bogavante. Se creó como un elemento vivo, un miembro fuerte defensivo, con un punto beligerante. La representación gráfica del nacimiento de una empresa con hambre de negocio, al ataque de nuevos mercados.
Hoy la marca se ha creado una reputación. La pinza de HISIMAR ya es reconocida en nuestro sector. Nos gusta y no queremos ni podemos perderla. Lo que sí podemos es adaptarla a los tiempos y al contexto actual.
Pasamos de un tratamiento de pinza realista de antes a un tratamiento más figurativo. De rasgos más limpios y modernos, en los que además, podemos intuir más cosas con ella que hablen de la marca: nos induce a ver en ella una ola marina, un anzuelo… No es ni una cosa ni la otra pero al mismo tiempo lo es todo.
La marca y se mueve como las olas del mar, salta, coletea, salpica y juega con los elementos…
¡Está viva!
La versión de una letra clásica tratada de manera muy moderna. Más legible. Más amable. Con ella, trabajamos sobre calidad del producto.
Nos permite mil juegos gráficos y le aportamos un carácter Premium aplicable incluso si deseamos trabajar en packaging o cualquier soporte. Denota seriedad y profesionalidad, carácter y fuerza. El recurso gráfico de las olas del mar refuerzan su personalidad y le aporta movimiento. Un restyling del que nos sentimos plenamente satisfechos y nuestros cliente, amigo y propietario, Himar Santana más aún. ¡A por todas Himar!