Interiorismo divergente.
No nos conocíamos de antemano pero rápidamente nos dimos cuenta que Juancho es un cliente muy exigente y en su trabajo se nota.
Cuando nos realizó el encargo nos encantó formar parte de su equipo y del proyecto. Haciendo cosas muy diferentes, entre él y nosotros, siempre hemos encontrado puntos de conexión entre el interiorismo y nuestro propio trabajo como actividades creativas que buscan conseguir objetivos.
Al inicio, Juancho nos encargó su identidad. Fue gratamente satisfactorio cuando le mostramos a Juancho un par de opciones y rápidamente vimos que había un ganador claro. La marca conceptualmente parte de un espacio en blanco que se dibuja en líneas geométricas en forma de greca que nos crea las iniciales de un modo visualmente muy potente dada su simetría y equilibrio. Blancos, negros, minimalismo, elegancia y sobriedad contemporánea.
Nos miramos y sonreímos. Todos estábamos de acuerdo en que acaba de nacer la nueva marca Juancho González Interiorismo y este era solo el principio… ¡Permaneced atentos que vienen más cositas!