El futuro de los suministros agrícolas.
Como una startup tecnológica, así nace Veryagro.
Virginia Olivares, CEO y su equipo de VeryAgro confían en nosotros para lanzar la imagen de este proyecto. Desde el comienzo, nos imaginamos que la marca debía tener rasgos orgánicos, como la semilla que germina y da lugar al brote. Un proyecto muy vivo que evoluciona, crece y se adapta… y sin duda será el futuro de la compra / venta de insumos agrícolas, ya que VeryAgro se posiciona como el Amazon de los suministros agrícolas, algo revolucionario para el sector.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2023/10/veryagro-1.jpg)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2023/10/veryagro-2.jpg)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2023/10/veryagro-3.jpg)
Una marca que representa al sector.
Al mismo tiempo, queríamos que la marca fuera amigable y tecnológica algo que a priori son rasgos antagónicos. Pero con VeryAgro lo conseguimos. Su símbolo una forma retorcida juega con las iniciales A y V para que, en su movimiento de torsión de manera natural nos desvela una hoja, el icono que representa su sector, el mundo del campo.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2023/10/mockup.jpg)
Todo lo que VeryAgro necesita.
Una marca muy limpia e impactante que cumple con creces su cometido, dando un giro inteligente a un grafismo muy potente. Un resultado del que estamos plenamente satisfechos. Además de la marca, generamos un universo gráfico ad hoc para los materiales y herramientas de venta de la marca. Además desde Fosforito somos los encargados de la gestión de sus redes sociales.
Pronto oiréis más cosas de VeryAgro porque esta compañía va a dar mucho de lo que hablar.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2023/10/pantallas.jpg)