Un maletero lleno
Terramóvil llenó nuestra Navidad de alegría con su petición de crear un proyecto solidario de donación de juguetes. ¡Y nosotros quisimos transmitir esa ilusión en sus redes sociales!
Todos recordamos con cariño nuestra infancia, es por esto que quisimos viajar a la memoria de los hoy padres y abuelos, para sensibilizar de la necesidades de algunos niños, con el fin de que todos los pequeños vivan una Navidad especial.
Una mecánica sencilla
Con la ternura de la tradición
Dejamos claro nuestro objetivo desde un primer momento, ningún niño sin juguetes en Navidad. Sabemos que los pequeños gestos consiguen grandes acciones.
Sin complicar los mensajes fuimos muy precisos en la explicación de la mecánica de la campaña. Un niño un juguete, por cada maletero lleno de juguetes donados, Terramóvil entregaría otro maletero de las mismas características.
La estrategia de campaña
Nuevos post para cada día
Para mejorar la visibilidad a la campaña se crearon un sinfín de frases asociadas a la imagen de un juguete, ¡cada post era único y no se repetía! De esta forma daríamos vida a los muros de la marca y mejoraríamos la expectativas de “share”, creando más posibilidades de compartir y motivar el retorno a nuestras publicaciones.