Un catálogo
Grupo Papilio lleva los mejores productos de El Tío Papilio y Pipo a todos los espacios. Y lo conseguimos con su catálogo en dos idiomas, dirigido a los canales Horca y Alimentación.
Después de crear la web corporativa, realizamos un extenso catálogo de productos. Siguiendo el brandbook generado y la colorimetría de la identidad, separamos las secciones por colores mejorando la usabilidad y estética de la pieza.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/fondo-portada.jpg)
Adaptado a las necesidades
de los clientes
Con formatos personalizados
Con un índice marcado y una intuitiva navegación lateral, los clientes del canal Horeca, Alimentación y particulares pueden encontrar los productos, elegir y ver el formato de envasado que más se adapte a sus necesidades.
Sin duda, una herramienta de trabajo visual, fácil y sencilla.
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/Iconos-web-04.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/Iconos-web-06.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/Iconos-web-05.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/Iconos-web-02.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/Iconos-web-03.png)
![](https://somosfosforito.es/wp-content/uploads/2019/08/Iconos-web-01.png)