El futuro de los suministros agrícolas.
Como una startup tecnológica, así nace Veryagro.
Virginia Olivares, CEO y su equipo de VeryAgro confían en nosotros para lanzar la imagen de este proyecto. Desde el comienzo, nos imaginamos que la marca debía tener rasgos orgánicos, como la semilla que germina y da lugar al brote. Un proyecto muy vivo que evoluciona, crece y se adapta… y sin duda será el futuro de la compra / venta de insumos agrícolas, ya que VeryAgro se posiciona como el Amazon de los suministros agrícolas, algo revolucionario para el sector.
Una marca que representa al sector.
Al mismo tiempo, queríamos que la marca fuera amigable y tecnológica algo que a priori son rasgos antagónicos. Pero con VeryAgro lo conseguimos. Su símbolo una forma retorcida juega con las iniciales A y V para que, en su movimiento de torsión de manera natural nos desvela una hoja, el icono que representa su sector, el mundo del campo.
Todo lo que VeryAgro necesita.
Una marca muy limpia e impactante que cumple con creces su cometido, dando un giro inteligente a un grafismo muy potente. Un resultado del que estamos plenamente satisfechos. Además de la marca, generamos un universo gráfico ad hoc para los materiales y herramientas de venta de la marca. Además desde Fosforito somos los encargados de la gestión de sus redes sociales.
Pronto oiréis más cosas de VeryAgro porque esta compañía va a dar mucho de lo que hablar.