¿Qué diferencia unas marcas de otras? En Fosforito, somos profesionales de la identidad corporativa, porque nos apasiona diseñar, por eso es una de las patas fuertes de nuestro trabajo. Y es que, nos encanta el emplear la creatividad en el diseño de marca y la creación de logotipos personalizados para empresas. Desde el minuto cero, escogiendo nombre, en el proceso conocido como naming.
Por eso, somos expertos en dotar a la marca de personalidad propia. Comunicar lo máximo con lo mínimo solo se logra con una conceptualización exquisita y una gran síntesis de los elementos reduciéndolos a la mínima expresión. Ese el gran reto.
Por eso, un nombre sonoro que pegue fuerte, vestido con los grafismos adecuados tiene mucho en su mano para destacar sobre el resto. Para llegar más lejos, no nos quedamos en un mero símbolo, dotamos a la marca de un universo de recursos gráficos que la hacen comportarse de maneras diferentes, adaptándose a las circunstancias.
Crear marcas es mucho más que realizar el diseño de logos. Es dotar de vida una idea y conseguir que evoque y empatice con nuestro público. Para ello, debe contener los valores y la filosofía empresarial de la compañía.
Una vez creada la marca, sentamos las bases en el manual de identidad corporativa, para que no se desvirtúe con el paso del tiempo. En el mismo, además se reflejarán todos los materiales corporativos y las versiones de logo, tipografías, colores… y las diferentes posibles aplicaciones.
Moderniza tu marca con un logotipo personalizado
En ocasiones, son nuestros clientes los que llevan ya un tiempo utilizando el mismo logo, se queda anticuado y nos solicitan una actualización y revisión de su identidad con un diseño de calidad. Son los llamados restyling, una actualización donde perdura la esencia de la misma porque no queremos atentar contra su reconocimiento, sino ajustarla a su tiempo y necesidades del momento. Si es tu caso, puedes ver nuestros proyectos donde encontrarás referencias potentes.