Un restyling
Avimed nos dio la oportunidad de crear el rediseño de su marca. Esta empresa con una larga tradición quiso resurgir con una imagen más profesional, cuidada y amable, acorde con sus valores.
Desde Fosforito, percibimos la necesidad de crear una nueva identidad sin perder los orígenes de la marca, reconocida por todos sus clientes por su característico color azul y la formación de la letra V en su estructura.

Cercanía y profesionalidad
Una imagen consolidada
Para hacer renacer la imagen de esta empresa, nos basamos las formas curvas, precisas y sinuosas y en la creación de un nuevo símbolo, más amable y profesional, reduciendo la gama a un color y separando la tipografía del icono.




Una identidad completa
Gráficas y elementos que dan vida
Para transmitir el cuidado de los animales por parte de Avimed, quisimos convertir el sello de la marca en un “nido” capaz de sustentar y proteger el producto.
Su marcado carácter artesanal lo transmitimos a través de en la utilización de una tipografía manual bajo el claim “Aves de calidad” que completa un conjunto tipográfico y visual basado en la tradición.
