A grandes rasgos podemos decir que, las personas nos movemos y relacionamos por empatía. Nos juntamos con otras personas que nos hacen sentir bien, porque tenemos en cosas en común con ellas. Con las marcas sucede lo mismo. Mediante el diseño gráfico y el branding construimos la manera en la que necesita ser percibida tu marca para empatizar con tus públicos.
El branding no es otra cosa que dotar de personalidad tu marca.
Si transmite claramente unos valores y sintoniza con los de tu público objetivo y tendrá muchas más posibilidades de tener éxito.
Pero la identidad corporativa no se aplica solo al diseño de logotipos y se aplica en otros campos de la comunicación.
Libros, catálogos, una memoria corporativa, revistas… La maquetación y el diseño editorial es muy importante, y debe ser coherente y respetar las normas y usos del manual corporativo.
Asimismo, tan importante como el diseño gráfico es la materialidad. En nuestro portfolio podrás encontrar múltiples ejemplos de diseño editorial.
Llega el día clave. Tu imagen debe ser mejor que nunca. Por eso, somos especialistas en la fabricación de Stands para Ferias. Te asesoramos en el diseño y lo fabricamos a medida para ti. Además, realizamos el diseño de la señalética informativa acorde a tu identidad corporativa para mantener a tus públicos internos y externos bien informados dentro de tu empresa.
Antes de nada, debes preguntarte ¿cómo es tu producto? ¿cómo quieres que sea percibido? ¿a qué sector pertenece? ¿con qué otros productos convive en el lineal? ¿qué valores debe transmitir antes de probarlo? El diseño de envases o el diseño de etiquetas es vital para diferenciarte de tu competencia y para informar a tus consumidores.